Las mejores computadoras Apple de 2022



Si está buscando la computadora más poderosa de Apple, la Mac Pro sigue siendo el camino a seguir. 

No viene con procesadores Apple, pero obtendrá los increíbles chips Intel Xeon, junto con 32 GB o 1,5 TB de RAM y hasta 8 TB de almacenamiento. 

Esta computadora Apple también es compatible con las tarjetas gráficas AMD Radeon de doble chip Radion Pro W6800X Duo que se ofrecen. 

La computadora tiene otros usos. Tiene un diseño modular actualizable en un cuerpo clásico de acero inoxidable. Si está comprando una computadora para un entorno creativo profesional y desea poder actualizar su computadora.

No es una de las mejores computadoras de Apple para la gran mayoría de las personas que se recomienda.

La nueva serie MacBook Pro es la computadora portátil perfecta para los fanáticos de Apple. 

La computadora Apple precio portátil puede ser costosa, pero si desea un poco más de lo que puede ofrecer la MacBook Air, entonces la MacBook Pro vale la pena. 

El MacBook Pro está disponible en variantes de 14 y 16 pulgadas.

MacBook Pro dando la talla



En el corazón de la MacBook Pro se encuentran los nuevos chips M1 Pro y M1 Max, que van desde ofrecer un procesador de 8 núcleos y una GPU de 14 núcleos hasta ofrecer un procesador de 10 núcleos y una GPU de 32 núcleos.

Esto se combina con hasta 64 GB de RAM si obtiene el M1 Max. Básicamente, esta es la MacBook Pro de alto rendimiento que estabas esperando. Funciona increíblemente bien. Las opciones de almacenamiento en la MacBook Pro van desde 512 GB hasta 8 TB.

La pantalla del MacBook Pro es asombrosa. Es una pantalla Mini-LED como la del iPad Pro, lo que significa que ofrecerá niveles de negro profundo y colores brillantes y vibrantes. 

Se ve realmente genial, por lo que es una excelente opción para quienes desean editar imágenes y videos.

Apple incluso devolvió los puertos a la MacBook Pro. La computadora portátil ofrece tres puertos Thunderbolt 4, junto con un conector para auriculares, un puerto HDMI y una ranura para tarjeta SD. Incluso hay MagSafe para cargar.

Entonces, ¿cuáles son los contras? Bueno, la MacBook Pro es costosa para el modelo base, pero si necesita ese rendimiento adicional, podría valer la pena comprarla.

Modelo Mini



La Mac Mini ha sido durante mucho tiempo una excelente manera de obtener el sistema operativo macOS de Apple a un precio asequible. El último modelo presenta el chip M1 de la compañía con un diseño de una sola pieza de aluminio.

El modelo base de la Mac Mini viene con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, pero puede actualizarse para ofrecer 16 GB de RAM y hasta 2 TB de almacenamiento. La computadora de escritorio Apple y a la vez portátil debe ser lo suficientemente poderosa para todos los usuarios.

Obtendrá dos puertos USB 4, dos puertos USB 3, un puerto Ethernet, un puerto HDMI y un conector para auriculares.

Se rumorea que la Mac Mini recibirá una actualización en un futuro próximo que puede ofrecer un nuevo diseño y un chip aún más potente. 

El modelo de la generación actual ofrece mucho para hacer una elección para aquellos que necesitan una computadora de escritorio. Tenga en cuenta que deberá comprar un monitor, un teclado y un mouse por separado.

Es una vieja pregunta: ¿Windows o macOS? Desde el principio, ambos sistemas operativos han sido desarrollados y refinados. 

Pero hay una cosa que aún pone macOS sobre Windows para muchas personas: la integración profunda con el ecosistema de Apple y los servicios de Apple. Sin mencionar el gran diseño y la interfaz fácil de usar. 

.Eso plantea la pregunta: ¿cuáles son las mejores computadoras Apple en 2022?

¿Cuáles son las mejores computadoras Apple en 2022?

Hay una serie de cosas a considerar antes de comprar una computadora. Quizás lo primero que debe considerar es si desea una computadora de escritorio o una computadora portátil. 

Si desea llevar su computadora mientras viaja, esa decisión es fácil si desea una MacBook. Si solo planea usar su computadora de escritorio en casa, una computadora de escritorio podría ser mejor para usted.

Por ejemplo, querrá pensar en qué tipos de puertos quiere y cuántos necesita. En los últimos años, la selección de puertos se ha reducido, por lo que es posible que desee considerar una base o un dongle con su nueva computadora.

Con las venta de computadoras Apple tenías que tomar una decisión: si querías o no una computadora con Apple Silicon. 

¿Nuestro consejo? Compra uno con Apple Silicon, especialmente si tienes una computadora portátil. 

Las Mac basadas en M1 son lo suficientemente potentes para la mayoría, ofrecen una excelente duración de la batería y contarán con una mejor compatibilidad con el software de Apple en el futuro.

El MacBook Air ha pasado por varias actualizaciones, pero el último modelo tiene que ser uno de los mejores. 

La computadora portátil ofrece ese diseño clásico de una sola pieza de metal de Apple, además de que cuenta con el chip M1 ultrapotente de Apple, un gran teclado y más.

El teclado puede resultar un poco complicado para un portátil Apple comprado en los últimos tres o cuatro años. 

La última MacBook Air es realmente genial. Apple abandonó el teclado de mariposa de la MacBook Air de última generación en favor de un diseño con más recorrido y una sensación más táctil.

Apple siempre ha sido una empresa que se enorgullece de la innovación. No es de extrañar que constantemente estén lanzando nuevos productos al mercado y al público. 

Sin embargo, lo sorprendente es cuánto tiempo han podido mantener esta tendencia. Incluso en 2022, Apple lanzó una nueva línea de precio de computadoras que causaron sensación en el mundo de la tecnología.

En 2023, puede esperar que las ofertas de computadoras de Apple sean aún más potentes que en 2022. También tendrán una mejor duración de la batería y más espacio de almacenamiento para sus archivos. 

El diseño de estas computadoras será más delgado y liviano que en 2018, además de más elegante y con estilo

También puede esperar que estas nuevas computadoras vengan con un teclado mejorado y un panel táctil que es más fácil de usar para aquellos que escriben con frecuencia en su computadora o tableta.

Publicar un comentario